Objetivo: 

Que el estudiante normalista fortaleza su fundamentación teórica y metodológica de la modalidad de titulación mediante el análisis de la bibliografía que permita iniciar con la construcción de su documento de titulación.

Perfil profesional:

• Propicia ambientes de aprendizaje incluyentes a través del diseño e implementación de ajustes razonables, aplicando sus conocimientos psicopedagógicos, disciplinares, didácticos y tecnológicos que respondan a las necesidades del alumnado, en el marco del Plan y Programas de Estudio vigentes.

• Emplea la evaluación integral y formativa como recurso estratégico para profundizar en el conocimiento del alumnado, mejorar los aprendizajes, a fin de fortalecer su práctica profesional en el marco del enfoque de la inclusión educativa en el aula, la escuela y la familia.

• Integra recursos de la investigación educativa para enriquecer su práctica profesional, expresando su interés por el conocimiento, la ciencia y la mejora de la educación a través del pensamiento y la práctica reflexiva.

• Actúa de manera ética y crítica ante la diversidad de situaciones y dilemas que se presentan en la práctica profesional.